TUYYOU cambia de cara

25 Jun

Igual que escribí en el último artículo sobre Path y su nueva versión hoy le toca el turno a TUYYOU y la nueva versión de su plataforma.

Para los que no hayáis oído hablar de esta red social de comercio electrónico, comentar que TUYYOU, nació a finales de 2011 para generar a sus usuarios ganancias tanto en la contratación de productos y servicios como a través de ahorros en consumos.

La nueva plataforma de social e-commerce es un proyecto español que integra red social, red profesional y plataforma comercial.

Red social: un usuario puede compartir todo tipo de información (mensajes, fotos, videos, música).
Red profesional: un usuario puede acceder de manera gratuita a ofertas de empleo.
Red e-commerce: un usuario obtendrá descuentos en la compra de productos y en la contratación de servicios. Para el final dejamos algo que me ha gustado por estos tiempos de dificultad económica. Un usuario ganará dinero si recomienda un producto a un contacto y este al final lo adquiere. 8·)

Esta plataforma permite a las PYMES convertirse en vendedores vía TUYYOU al cargar sus propios productos desde su cuenta de usuario. El nuevo sistema de administración para proveedores de TUYYOU permite a las empresas contar con un escaparate online donde mostrar y comercializar sus productos en Internet, percibiendo además beneficios económicos por cada una de las transacciones que realicen los miembros de su red de social e-commerce como parte del funcionamiento estándar de TUYYOU.
Novedades


Su principal novedad es la posibilidad de que los internautas puedan navegar y consultar las ofertas de la plataforma e-commerce sin necesidad de estar registrados.
El nuevo diseño se presenta simplificado y limpio y está orientado al mundo del e-commerce, facilitando la navegación y la eficiencia a la hora de buscar y contratar productos.
Además se han mejorado la forma de registrarse de una manera más rápida y fácil. Se ha mejorado el buscador, la ayuda y se ha aumentado el número de vídeo tutoriales.
No te olvides de dejarme aquí tus comentarios y date una vuelta por TUYYOU(www.tuyyou.com) y el blog (http://tuyyoublog.com/), que nos gusta que nos lean y nos encantan los comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

La que has liado

Fotografiar con palabras, nuestro momento, nuestra época. Del 1.1 al 2.0

TERZERO

Pio Baroja

El árbol inútil

Blog de cuentos, libros y mala poesía

tu.deinflexión

somos dueños de nuestro destino, inventores de nuestro futuro y nuestra felicidad...

Frikstation

Pasión por el mundo de la televisión, el cine, los videojuegos y su merchandising.

A %d blogueros les gusta esto: