Path, la red social más cercana.

12 Jun

Es verdad que hoy en día hay un BOOM de redes sociales,  tenemos para todos los gustos, desde un LinkedIn, para temas laborales, hasta un twitter para nutrirnos/nutrir de las noticias y avances en los que estamos interesados, pasando por un facebook más orientado al seguimiento de un producto, sin olvidar google+, pinterest, etc.

Cada uno verá los suyos, pero yo veía el inconveniente, a la hora de mostrar información a sólo unos usuarios, sin tener que preocuparme de si me cambiarían la configuración y pasaría a ser de dominio público.

La verdad, es que tenía la necesidad de una red social, para los míos, la gente de mi círculo más íntimo, en la que no tenga que preocuparme por configuraciones.

Logo PathBien pues esta red social es Path.

Path es una red social que aunque ya lleva un añito es ahora con la versión 2 cuando está teniendo un gran empuje, dos millones de usuarios.

Una red social, ya sabemos lo que es, pero por encima, nos permite estar en contacto con otros usuarios, intercambiar videos, fotos, información, etc., según la red que sea. Cuya finalidad es tener contactos/amigos y cada vez más.

Entonces ¿qué ofrece Path que no tengan otras?. Es una red social para nuestro círculo más íntimo, así que hay un máximo de 150 contactos, a los que puedes dar toda tu información sin pensar en que harán con ella. Tiene incluso definido ya los botones de “estoy levantado”, “me voy a acostar”.

Desde mi punto de vista es cómo si pudieses enviar información a una lista de Twitter, sin que el resto de tus seguidores se enterasen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

La que has liado

Fotografiar con palabras, nuestro momento, nuestra época. Del 1.1 al 2.0

TERZERO

Pio Baroja

El árbol inútil

Blog de cuentos, libros y mala poesía

tu.deinflexión

somos dueños de nuestro destino, inventores de nuestro futuro y nuestra felicidad...

Frikstation

Pasión por el mundo de la televisión, el cine, los videojuegos y su merchandising.

A %d blogueros les gusta esto: