Network & Hope

30 Ene

Tenía previsto comenzar hablando de otro tema en la primera entrada. Presentarme, contar mis expectativas para este blog e indicar como pensaba enfocar los temas a tratar.

Como dice mi abuela Flora, “El hombre propone y Dios dispone.”

En el trabajo tenemos un jardín y en el jardín hay un Magnolio impresionante, cuando dio fruto y las semillas cayeron al suelo, recogí unas 10 y busqué en internet, cómo no, cómo se plantaban. Después de buscar y cotejar en varios foros, vi que era muy difícil sacar adelante el intento de obtener un arbolito.

Cual ha sido mi sorpresa cuando hace unos días, al ir a regar mi proyecto botánico, he visto que tenía unos brotes verdes y que tenían aspecto de futuras hojas de árbol, observación necesaria para descartar hierbajos.

De igual manera que hace unos días me sorprendió el pequeño Magnolio, hoy se ha producido otra revelación.

En el trabajo se ha producido un desafortunado incidente, de esos que nadie quiere y que hace que tengas que salir bastante más tarde y del que sin colaboración de un equipo, puede que no hubiese salido todavía.

Así que al comité de crisis se ha unido el Social Advisor. Hemos realizado un BrainStorming muy activo, con cada vez mayor cantidad de ideas, cada una de ellas descargaba el peso de mis hombros. Después de tener que mantener complicadlas reuniones de última hora hemos podido finalizar la jornada. Salvando el día.

Es una buena señal para este mundo el ver que después de todo hay gente que se involucra, que lucha y que ofrece soluciones hasta resolver un problema que no es suyo y sabiendo que no obtendrá ninguna compensación, salvo un gracias. Quizá el mundo no esté perdido como auguran las profecías para este año.

Por este motivo, mi blog que estaba pensado para otras entradas, en las que me mostrase como alguien observador, vivo, y con ganas de motivar a cualquier lector que posará sus ojos sobre las palabras de mis artículos, han dejado lugar a una entrada en la que se me muestra como cualquier ser humano… Necesitado en algún momento de agarrarse a un brazo que le ayude a salir del barro.

Gracias, Rubén Codosero, por tu ayuda, y por demostrar que hasta en momentos de crisis hay rayos de luz. Por tu BrainStorming tan intenso, por tu efectivo network y por tus labores de couch, al final llegarás donde quieras.

La idea de la siguiente entrada, en realidad esta, ya está pensada, otra cosa será si Dios lo dispone así.

Anuncios

Una respuesta to “Network & Hope”

  1. laquehasliado enero 31, 2012 a 9:25 am #

    Muchas Gracias por tus palabras, el mundo ya ha cambiado solo que la mayoría no quiere verlo. Gracias a tí también por despartar al nuevo amanecer y por guiar mís pasos y no dejarme caer en la trampa de las rotondas. Siempre hay salidas y el camino es largo y recto 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

La que has liado

Fotografiar con palabras, nuestro momento, nuestra época. Del 1.1 al 2.0

TERZERO

Pio Baroja

El árbol inútil

Blog de cuentos, libros y mala poesía

tu.deinflexión

somos dueños de nuestro destino, inventores de nuestro futuro y nuestra felicidad...

Frikstation

Pasión por el mundo de la televisión, el cine, los videojuegos y su merchandising.

A %d blogueros les gusta esto: